Nuestra Fundadora
Cecilia Pedrouzo, es Abogada de la Universidad de Buenos Aires y Asesora Inmobiliaria, con una experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario. Se graduó como abogada en el año 2001 y habiendo trabajado más de 11 años en el Derecho de Empresas, inició sus pasos en el Real Estate por pedido de sus clientes que realizaban inversiones en bienes raíces, ya que los asistía con las firmas de contratos y les asesoraba en la compra-venta de propiedades hasta el momento de la escrituración. En el año 2011, abrió su agencia Inmobiliaria en Buenos Aires, colegiándose en el Colegio de Martilleros y Corredores públicos de San Isidro (CMCPSI) como API.
Nieta de Gallegos, y siendo una apasionada de los viajes y de España, su cultura y su gente, se radicó en Barcelona en 2020. Es aficionada a las caminatas de montaña, los idiomas (habla fluido Inglés y Frances) la música y a la constante formación en desarrollo personal y profesional.
La cualidad que la caracteriza es que todavía sigue aprendiendo y actualizándose para mantener un alto estándar en su asesoramiento, centrando el foco en las necesidades de sus clientes, para generar así experiencias únicas, fidelización y grandes satisfacciones a nivel personal y profesional. Su frase inspiradora es “La mejor carta de presentación es la recomendación de un cliente satisfecho”.