VENDIDO|| Fantástico chalet adosado ubicado la zona residencial de Can Fatjo-Rubi. Esta casa es perfecta para aquellos que buscan una vida tranquila y llena de comodidades en una zona privilegiada y residencial.
El chalet adosado esta reformado en su cocina y baños, contando así con una arquitectura moderna de cuatro habitaciones, donde se pueden albergar cómodamente hasta 8 personas. La cocina esta completamente equipada, posee salón comedor y un jardín verde con un entorno pintoresco, además posee una buhardilla con dos estancias acogedoras para disfrutar de la tranquilidad.
Además, el estacionamiento te permitirá disfrutar de un viaje en coche sin preocuparte.
Rubí es un municipio en auge, con excelente conectividad por carretera y por transporte público (FFCC y autobús) con el centro de Barcelona, y a través de vehículo usando la C-58, A-16 y AP-2, que se ha convertido en el destino preferido para vivir por su relación calidad/precio
Estamos seguros de que este chalet encantará a cualquiera que lo visite, así que si está interesado en comprarlo, no dude en contactarnos a través de nuestros canales de comunicación. No espere más y viva su sueño hoy.